lunes, 3 de septiembre de 2007

¿como salir de la adiccion?

¿Cómo salir de la adicción?
1. 8 de cada 10 personas sufren de la adiccion

para estas personas es dificil de salir de este problema
por eso es que nosotras les vamos a mostrar algunos pasos para salir de este problema aunque es un poco dificil salir.

El primer paso es el más difícil. No se puede salir sólo. Quien haya reconocido su adicción y esté decidido a dejarla necesita hablar con alguien de confianza. Esto no es nada fácil, pues es sumamente vergonzoso y humillante tener que salir de esa fachada de ilusión y mentira constriuda para evadir la realidad. ¿Con quíen hablar? Con una persona en quien se confíe plenamente. Si esta presona no tiene la preparación necesaria para tratar casos de drogadicción es imprescindible acudir a ayuda especializada; por ejemplo aquí en Uruguay al Centro de Rehabilitación Cristiano REMAR Sobre todo para las primeras conversaciones es importante que sea alguien con quien se puede hablar con total franqueza.
Para estas conversaciones hay que tomarse tiempo. El camino para salir de la adicción es un camino largo y es bueno saber de antemano que curar las heridas lleva su tiempo.


No es fácil, pero tampoco imposible.

firma :el grupo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

su bolgg esta regular ya que le falta musica con mas color(esta desabrio su trabajo

Anónimo dijo...

buen paso pero falta mas en mi trabajo no puedo poner nada mas eso

Isaac dijo...

Hola, el primer paso para dejar las drogas depende de tu decisión de no verte convertido en lacra humana, hoy gracias a Dios me ha levantado de la esclavitud de las drogas para ayudarte a salir de una manera natural...............
http://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Si ya le deje un año por que no soy capaz de volverla a dejar