lunes, 10 de septiembre de 2007

el tabaco


el cigarro puede causar cancer o quitarte un pulmon El cigarrillo o cigarro es uno de los formatos más populares en el consumo de tabaco. Un cigarrillo es tabaco seco picado recubierto por una hoja de tabaco o papel en forma de cilindro.

6 comentarios:

Marcelo Toledo Carrera dijo...

Lamentablemente su blog se basa en el copy - paste, es decir copiar y pegar, eso no es un trabajo serio, porque lo que se lee en los articulos son palabras tecnicas de otro nivel de educación, y no niños de sexto básico, esto esta mal porque desaprovcharon la oportunidad de expresarse y hablar un poco de sus propios intereses.

Más o menos 50

laskoalitas dijo...

Esta muy bien encuanto a los temas,pero el problema es que copiaron y pegaron y las faltas de ortografia ni hablar pero en eso no mas no copien y pegen por que peligran una nota

bueno xauuuuuuu..

Anónimo dijo...

Hola:
Felicidades no se sacaron tan mala nota pero esta mas o menos su blogger AdiozzzzZZZZZ

Anónimo dijo...

Su trabajo lamentablemente se nota que lo copiaron y pegaron porque tiene mucha redaccion y ninguna falta de ortografia eso es muy lamentable porque no creo que tenga muy buena nota.

Anónimo dijo...

el trabajo esta bueno pero las faltas de ortografia son artas y hay artas cosas que no escribieron ustedes, los temas estan muy buenos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.